Foro de Rol Interpretativo Basado en el Anime y Manga de Fairy Tail

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anden 3 / Magnolia

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tenshi Kirigaya
Fairy Tail Clase C
Fairy Tail Clase C

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   Miér Mar 12, 2014 8:08 pm

Morir ?... Eso, a que se debe esa depresión.

*Dije con una voz seria y fría a la vez, sin embargo parado frente a el joven que estaba a punto de darse por vencido, "
tirar la toalla"
, con seriedad estaba frente a el, ya se notaba como el tren empezaba a moverse sin embargo dando un suspiro estire mi mano hacia el joven ya tranquilo*

Dime, ¿ por que ?¡

*Exclamaba con confianza al joven esperando respuesta rapida del por que el estaba dandose por vencido, era un nuevo lugar aca, estaba de recien llegada al gremio, tenia mi mano frente al joven con calma*
Ver perfil de usuario
Yato Matsuyama
Fairy Tail Clase C
Fairy Tail Clase C

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   Miér Mar 12, 2014 8:28 pm

*Escuche una voz que parecia dirigirse a mi, me quede por un momento quieto y retire poco a poco mi maleta de mi rostro, cuando la quite de mi rotro mire a un chico que estaba parado frente a mi, me sorprendio y mi reaccion fue reincorporarme y abrazar la mochila a mi cuerpo*

- Ehh??, espera no sera un Truco para robar a los forasteros ingenuos?

*Segui mirandololo*

- Dejeme decirle señor Ladron-Kun que no soy un forastero Ingenuo, Bueno Forastero si soy, pero ingenuo no.

"
Eso"

*Vi como extendia su mano y su tono de voz fue mas amable, quiza escucho mis lamentos por mi muy mala economia*

- Ohh No es Nada, es solo que hablaba conmigo mismo y decia que tal vez moriria en esta ciudad por mi falta de Jewels, ya ves son Problemas financieros

"
que se arreglarian si tuvieras un gremio"

- Pero Agradezco tu preocupacion, esto... Me Llamo Yato, es un gusto conocerte
Ver perfil de usuario
Tenshi Kirigaya
Fairy Tail Clase C
Fairy Tail Clase C

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   Miér Mar 12, 2014 8:32 pm

*Regrese rapidamente mi mano a mi lado lateral, mientras esta era retirada frente del joven logre embozar una sonrisa*

Mucho gusto, mi nombre es Kaori Kirigaya.

*Mi tono seguia siendo el mismo anterior, amable y calmado logrando dar un gran suspiro sin mas que decir sintiendo una brisa que lograba pasar en el momento*

Asi que.... Eres forastero, ¿ por que has tomado esa decisión ?... A poco no te agradan los gremios ?. *Decia terminando luego de el suspiro mirando a Yato sin embargo serio*
Ver perfil de usuario
Yato Matsuyama
Fairy Tail Clase C
Fairy Tail Clase C

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   Miér Mar 12, 2014 8:51 pm

- Mucho Gusto Kaori, me imagino que no es comun encontrar a un loco hablando recostado sobre una banca del anden de una estacion.

*Negue con la cabez y escuche su pregunta y el tema de los gremios salio a relucir, toda persona que conocia me recomendaba los gremios y me preguntaba si acaso no me gustaban*

- Ehh pues no tengo familia con la cual quedarme y me gusta viajar de ciudad en ciudad, creo que es una forma de conocer mas cosas y lugares.

*di un corto suspiro*

- Esto... bueno no puedo decir que no me gusten, en realidad nunca he sabido que se siente estar en uno, pero me niego a perder un poco de libertad.

*Le mire*

- Acaso formas parte de un gremio?
Ver perfil de usuario
Tenshi Kirigaya
Fairy Tail Clase C
Fairy Tail Clase C

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   Miér Mar 12, 2014 8:55 pm

Exactamente, hago parte de el Gremio de Fairy Tail, sin embargo, apenas llego.
¿ Perder... Libertad ?... No te privan de la libertad, mas bien es diversión lo que traera.

*Decia exclamando con algo de calma mirando atento a cada palabra que el joven decia sin embargo mis manos en el bolsillo el viento levantando mi cabello, mi tunica lograba elevarse un poco por los aires, sin embargo dando otro gran suspiro*

Y por que no vienes conmigo ?... *Decia dudoso al joven sin embargo esperando alguna respuesta de su parte, aun asi decline o acepte*.
Ver perfil de usuario
Yato Matsuyama
Fairy Tail Clase C
Fairy Tail Clase C

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   Miér Mar 12, 2014 9:06 pm

*Le mire dudando por unos momentos, no sabia si decir que si o no, aun me resistia a poder formar parte de ello, y establecerme en un solo lugar*

- No lo se, tengo mis dudas y bueno tengo mis trabajos eventuales

*Dije dando argumentos que mas parecian excusas que cualquier otra cosas, pero tampoco queria sonar grosero con un tajante no*

- Emm, Pero estare unos cuantos dias en la ciudad, y me pasare por el gremio, para ver que tal .

*Me sente correctamente sobre la banca de la estacion y le mire*

- Seguro las misiones que hacen son bien remuneradas, yo tamben hago misiones claro las que quedan y puedo rescatar de las garras de los gremios

*rei*

- y Cualquier trabajo que se me asigne, de hecho tengo mi lacrima para que se comuniquen conmigo... es mas ten.

*Saque de entre mis cosas una Tarjeta la cual servia como enlace para comunicarse a la lacrima que llevaba*

- Si tienes algun trabajo el que sea, arreglar las tuberias, pasear a tus mascotas lo que sea, claro que sea legal puedes llamarme y lo hare por un amodica cantidad

"
$___$ Jewels Jewels"
Ver perfil de usuario
Tenshi Kirigaya
Fairy Tail Clase C
Fairy Tail Clase C

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   Sáb Mar 15, 2014 9:45 pm

Hum, después de todo no es mala idea en unirse a un Gremio, sin embargo debes tener en cuenta cual misión optaras por escoger, sin mas preambulos, vere si puedo elegir una de estas...

*Con calma dando otro suspiro miraba como un tren se aproximaba, sin mas que decir con calma esperaba a que este llegara*.

Me aproximo al Gremio, ¿ vienes ?.

*Preguntaba dudoso, sin mas que decir esperando una respuesta favorable de parte del otro joven, era de esperar que podia aceptar o declinar, pero con seriedad se mantuvo frente a el esperando el tren y la respuesta*.
Ver perfil de usuario
Yato Matsuyama
Fairy Tail Clase C
Fairy Tail Clase C

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   Sáb Mar 15, 2014 10:38 pm

- Si, eso me imagine, mas o menos es la manera en que llevo las misiones que voy eligiendo.

*Le mire interesado*

- Ohh Asi que Elegiras una? tal vez sea una de las misiones geniales que se quedan los gremios, que envidia.

*Lo escuche que iria a su gremio, que si queria acompañarle a lo que dude por un momento, seria buena oportunidad y mas si un miembro me invitaba a ello, cuando estaba a punto de contestarle mi lacrima comunicadora sono con un trabajo pediente*

- Ohh Un Trabajo *-* no me morire de hambre esta noche.

*Le mire*

- me gustaria, pero debo atender este trabajo y hacerme de unos jewels, pero me pasare por ahi en estos dias.

*Guarde mis cosas con entusiasmo en mi mochila preparandome para irme al trabajo que me tenian en la ciudad*

- Gue un gusto conocerte Kaori espero coincidamos en mi ida al a conocer tu gremio.

*Me despedi de el y sali de la estacion rumbo al centro de la ciudad*
Ver perfil de usuario
Chisaki
Fairy Tail Clase C
Fairy Tail Clase C

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   Jue Nov 06, 2014 11:00 pm

- ¡Wooo! Ha sido un largo viaje… (Exclamaba a medida que estiraba mi cuerpo preparándome para una breve maratón matutina) ¡Bien, está decidido! (Con entusiasmo inclinaba ligeramente mi cuerpo para luego dar un brinco) ¡Hoy me uniré a un gremio! ¡Hoy me uniré a Fairy Tail! (Unos segundos después de abrirse las puertas del vagón del tren, rápidamente me inclino para impulsarme a gran velocidad hacia la salida de la estación)
- ¡Señorita, no se puede correr en la estación! ¡Deténgase! (Exclamaba un guardia siguiéndome junto a otro compañero) ¡Deténgase!
- ¡Disculpe, tengo prisa! (Sonreía guiñándole el ojo pero al no prestar atención hacia adelante termino chocando contra otro guardia y cayendo al suelo) Oh, discul… (Al observar de quien se trataba y sabiendo que detrás mío se acercaban más guardias, entre en pánico por lo que mi cuerpo comenzaba a cubrirse de un manto mágico color rosado) ¡Lo siento! (Active Meteor y gracias a ello pude salir librada de un posible castigo o quizás exagere, pero lo cierto era que me había alejado lo bastante y lo último que llegue a escuchar fue *Un Mago debía ser, seguro de Fairy Tail*)

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anden 3 / Magnolia   

Anden 3 / Magnolia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2