Foro de Rol Interpretativo Basado en el Anime y Manga de Fairy Tail

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La historia sin fin.

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arizu Ichinose
Independiente
Independiente

MensajeTema: La historia sin fin.   Jue Nov 24, 2011 5:50 pm

Es simple, se trata de una historia que escribiremos entre todos. El usuario que sigue debe escribir una oración que de continuidad a la historia que se está escribiendo. No se vale escribir solo una palabra o extenderse demasiado.

Empiezo yo:

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo...
Ver perfil de usuario
Amaury Bessette
Miembro de Era
Miembro de Era

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Jue Nov 24, 2011 6:28 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de...
Ver perfil de usuario
Serelle Walker
Master de Fairy Tail
Master de Fairy Tail

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Jue Nov 24, 2011 7:16 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Jue Nov 24, 2011 9:33 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia
Ver perfil de usuario
Arizu Ichinose
Independiente
Independiente

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Nov 25, 2011 12:27 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Nov 25, 2011 12:50 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes
Ver perfil de usuario
Arizu Ichinose
Independiente
Independiente

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Nov 25, 2011 1:00 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Nov 25, 2011 1:13 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que
Ver perfil de usuario
Arizu Ichinose
Independiente
Independiente

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Nov 25, 2011 1:14 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Nov 25, 2011 1:29 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran
Ver perfil de usuario
Arizu Ichinose
Independiente
Independiente

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Nov 25, 2011 1:39 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba
Ver perfil de usuario
Serelle Walker
Master de Fairy Tail
Master de Fairy Tail

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Nov 25, 2011 2:14 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Nov 25, 2011 10:39 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a
Ver perfil de usuario
Kiyoshi Tukusama
Grimoire Heart Clase A
Grimoire Heart Clase A

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Dom Nov 27, 2011 10:55 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar
Ver perfil de usuario
Arizu Ichinose
Independiente
Independiente

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Lun Nov 28, 2011 12:22 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así
Ver perfil de usuario
Kiyoshi Tukusama
Grimoire Heart Clase A
Grimoire Heart Clase A

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Lun Nov 28, 2011 2:42 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Lun Nov 28, 2011 7:21 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la
Ver perfil de usuario
Gintoki
Fairy Tail Clase A
Fairy Tail Clase A

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Mar Nov 29, 2011 12:18 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de
Ver perfil de usuario
Kiyoshi Tukusama
Grimoire Heart Clase A
Grimoire Heart Clase A

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Mar Nov 29, 2011 7:24 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne
Ver perfil de usuario
Quail
Master de Lamia Scale
Master de Lamia Scale

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Dom Feb 12, 2012 5:35 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche
Ver perfil de usuario
Kiyoshi Tukusama
Grimoire Heart Clase A
Grimoire Heart Clase A

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Dom Feb 12, 2012 7:22 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM
Ver perfil de usuario
Quail
Master de Lamia Scale
Master de Lamia Scale

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Dom Feb 12, 2012 9:01 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos
Ver perfil de usuario
Kiyoshi Tukusama
Grimoire Heart Clase A
Grimoire Heart Clase A

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Dom Feb 12, 2012 1:56 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro
Ver perfil de usuario
Quail
Master de Lamia Scale
Master de Lamia Scale

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Dom Feb 12, 2012 2:29 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble ,
Ver perfil de usuario
Kiyoshi Tukusama
Grimoire Heart Clase A
Grimoire Heart Clase A

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Lun Feb 13, 2012 7:02 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   

La historia sin fin.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente