Foro de Rol Interpretativo Basado en el Anime y Manga de Fairy Tail

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La historia sin fin.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Laguna Kramer
Sabertooth Clase C
Sabertooth Clase C

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Lun Mar 12, 2012 2:57 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse
Ver perfil de usuario
Kiyoshi Tukusama
Grimoire Heart Clase A
Grimoire Heart Clase A

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Mar 30, 2012 11:41 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes
Ver perfil de usuario
Aaron
Lamia Scale Clase C
Lamia Scale Clase C

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Abr 13, 2012 2:40 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta
Ver perfil de usuario
Shoki
Sabertooth Clase B
Sabertooth Clase B

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Jue Abr 26, 2012 1:25 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta
Ver perfil de usuario
Ume Saori
Lamia Scale Clase D
Lamia Scale Clase D

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Mar Jun 26, 2012 3:13 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar
Ver perfil de usuario
Shoki
Sabertooth Clase B
Sabertooth Clase B

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Mar Jun 26, 2012 4:20 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara
Ver perfil de usuario
Tsubaki Hanako
Lamia Scale Clase D
Lamia Scale Clase D

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Mar Jul 10, 2012 2:45 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a llover
Ver perfil de usuario
Aaron
Lamia Scale Clase C
Lamia Scale Clase C

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Miér Jul 25, 2012 1:48 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a lloverY yo lo mas rapido que pude hacer fue
Ver perfil de usuario
Kagami Taiga
Miembro de Era
Miembro de Era

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Dom Ago 12, 2012 4:02 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a lloverY yo lo mas rapido que pude hacer fue masturbarme para pasar el rato
Ver perfil de usuario
Aaron
Lamia Scale Clase C
Lamia Scale Clase C

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Ago 17, 2012 3:55 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a lloverY yo lo mas rapido que pude hacer fue masturbarme para pasar el rato y vino un vago y me robo todo
Ver perfil de usuario
Kraha
Master de Grimoire Heart
Master de Grimoire Heart

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Lun Ago 20, 2012 8:24 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a lloverY yo lo mas rapido que pude hacer fue masturbarme para pasar el rato y vino un vago y me robo todo por lo cual ahora soy un vago
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Mar Ago 21, 2012 11:16 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a lloverY yo lo mas rapido que pude hacer fue masturbarme para pasar el rato y vino un vago y me robo todo por lo cual ahora soy un vago que tiene la mania de
Ver perfil de usuario
Aaron
Lamia Scale Clase C
Lamia Scale Clase C

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Ago 24, 2012 12:05 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a lloverY yo lo mas rapido que pude hacer fue masturbarme para pasar el rato y vino un vago y me robo todo por lo cual ahora soy un vago que tiene la mania de ver la ropa interior de la gente porque
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Sáb Sep 08, 2012 12:42 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a lloverY yo lo mas rapido que pude hacer fue masturbarme para pasar el rato y vino un vago y me robo todo por lo cual ahora soy un vago que tiene la mania de ver la ropa interior de la gente porquequiero ver si usan ropa limpia o no ya que
Ver perfil de usuario
Arizu Ichinose
Independiente
Independiente

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Miér Sep 12, 2012 12:48 am

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a lloverY yo lo mas rapido que pude hacer fue masturbarme para pasar el rato y vino un vago y me robo todo por lo cual ahora soy un vago que tiene la mania de ver la ropa interior de la gente porque quiero ver si usan ropa limpia o no ya que_me volví un maníaco de la limpieza.
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Miér Sep 12, 2012 11:40 pm

Un día, mientras caminaba sin rumbo fijo, tuve la genial idea de tirarme del puente para poder ver si podia resistir la caída sin usar mis asombrosos poderes. Pero entonces se acercó a mi una extraña figura que parecía la de una mujer muy atletica que tenia un gran perro negro que me miraba hambriento mientras se acercaba sigilosamente a intentar atravesarme un cuchillo en el plexo solar. Debía actuar rápidamente para así poder esquivarlo y continuar con la loca idea de comer pizza mientras arranco de zombies vegetarianos que comen carne caducada los viernes por la noche a las 11:30 PM . Entonces cerre los ojos y estaba todo oscuro , entonces sentí algo increíble , que a la vez era muy creible, se sentia frio, pero agradable, cuando de pronto vi a lo lejos (en mi imaginación , ya que tenía los ojos cerrados) la imagen de una bella mujer cuyos cabellos de color dorado segaron mis ojos cerrados. Abrí los ojos de inmediato , no me estaban sentando bien aquellos polvos blancos que me eche esta mañana en el estacionamiento del super ya que estaban a mitad de precio, aunque no eran de muy buena calidad. Pero aún tenía el problema de la mujer y el perro , así que decidí volver a mi casa,pero recorde que tenia que tenía que comprar algo para beber, pero aun asi me fui y tropeze con una piedra y al caer me rompí un dedo de la mano izquierda , concretamente el indice,asi que ya no podre indicar nada con dicho dedo indice. Asi que decidi ir al hospital , pero como estaba muy lejos decidi comer un hongo crujicurativo que tenia guarado en el bolsillo , ya que era una costumbre de mi familia,asi que lo cojí y lo mordi, pero mi vista comenzó a nublarse,y me di cuenta que estaba mirando a las nubes, entonces percibi que venia una fea tormenta así que fui corriendo a refugiarme de la tormenta,cuando aparecio un duende maligno que me queria robar mi oro por lo cual yo le pego en su cara,en cuanto se fue se largo a lloverY yo lo mas rapido que pude hacer fue masturbarme para pasar el rato y vino un vago y me robo todo por lo cual ahora soy un vago que tiene la mania de ver la ropa interior de la gente porque quiero ver si usan ropa limpia o no ya que_me volví un maníaco de la limpieza.
Desdeentonces voy de puerto en puerto
Ver perfil de usuario
Arizu Ichinose
Independiente
Independiente

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Jue Sep 13, 2012 3:12 am

Desdeentonces voy de puerto en puerto buscando el amor que perdí
Ver perfil de usuario
Aaron
Lamia Scale Clase C
Lamia Scale Clase C

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   Vie Oct 05, 2012 11:55 am

Desdeentonces voy de puerto en puerto buscando el amor que perdí , ese dia tragico que
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La historia sin fin.   

La historia sin fin.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3