Foro de Rol Interpretativo Basado en el Anime y Manga de Fairy Tail

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kira vs Amaury Bessete

AutorMensaje
Kira
Guardia Real
Guardia Real

MensajeTema: Kira vs Amaury Bessete   Vie Mayo 11, 2012 2:42 pm

* Llegue a la zona acordada para el duelo *

"
Dicen que mi oponente es muy fuerte ... Creo que estoy jodido ... Pero ... ¡ Daré todo lo que pueda para vencerlo! "

* Me recosté sobre un árbol esperando *

- Nyaa , Mi Oponente se demora Mucho

Ver perfil de usuario
Amaury Bessette
Miembro de Era
Miembro de Era

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Vie Mayo 11, 2012 2:54 pm

*me habia llegado un mensaje de la guardia para evaluar a alguien que se habia postulado para el cargo*

"
no me jodan, soy el unico que trabaja T-T"

*llegue hasta el Area de Duelos del Consejo, como era de costumbre mi oponente ya estaba en el lugar asi que me acerque inspeccionadolo bien*

"
bueno el poder magico que iiradia es aceptable, pero veremos que tal es en la pelea"

*Me acerque hasta el arbol donde estaba el chico donde estaba recostado placidamente, no parecia preocupado, libre de problemas, como queria tener ese tipo de vida xD, active mi sello magico liberando mi presion magica para que sintiera mi precencia*

- Hola chico, parece que te he dejado esperando mucho, hay que comenzar para no perder tiempo.

[dados:04ca57048c]
2d
100
= 358859725 [/dados:04ca57048c]

*Espere a que activara su sello, esperando que esto fuera algo muy interesante*
Ver perfil de usuario
Kira
Guardia Real
Guardia Real

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Vie Mayo 11, 2012 3:45 pm

* Seguía esperando a que mi oponente llegara *

- Valla ... Se demora mucho

* Susurre en voz baja , luego vi llegar a un hombre a lo lejos *

"
Eh , Creo que debe ser el "

* "
Hola chico, parece que te he dejado esperando mucho, hay que comenzar para no perder tiempo. "
Dijo , al instante vi como activaba su sello mágico *

- Okay ... Comencemos ...

* Dije activando mi sello mágico *

- ¡Comencemos!

[dados:245856f435]2d100 = 673656034 [/dados:245856f435]
Ver perfil de usuario
Kira
Guardia Real
Guardia Real

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Sáb Mayo 12, 2012 5:25 pm

* Con mi sello mágico activado empece a realizar mi ataque *

- ¡Congelate! , ¡Ice Make : Espada!

* Grité mientras creaba una espada de hielo muy filosa *

- ¡Vamos!

* Grité mientras corria para atacar a mi enemigo con tal Espada *

[dados:3139ca48fa]2d100+30 = 1245989547 [/dados:3139ca48fa]
Ver perfil de usuario
Amaury Bessette
Miembro de Era
Miembro de Era

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Sáb Mayo 12, 2012 5:36 pm

*Su sello fue mas rapido en reaccionar que el mio asi que no me quedo otra que cancelar el ataque que ya tenia pensado, retrocedi unos cuantos pasos observando a que tipo de magia me enfrentaria, observe como se creaba una filosa espada de hielo*

- Magia alquimica, algo muy versatil, atacame con todo lo que tengas.

*Lo vi correr hacia mi con la Espada, eleve mi poder magico e intente ir esquivando los golpes que enviaba hacia mi, trate de no utilizar algun sello magico y ahorrar lo mas que se puediera el poder magico*

[dados:78ce203ec6]
2d
100
+100
= 1811111239 [/dados:78ce203ec6]
Ver perfil de usuario
Amaury Bessette
Miembro de Era
Miembro de Era

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Sáb Mayo 12, 2012 5:44 pm

*Fui esquivando exitosamente cada uno de sus ataques, moviendome con exactitud, era bueno el chico en la velocidad de sus creaciones, pero dejaba mucho que desear en el ataque, al tenerlo lo suficientemente cerca, active mi sello magico que aparecio frente a mi a la altura de mi pecho y al tener al chico lo bastante cerca le seria dificil esquivar el ataque*

- Desaprovechaste la oportunidad de ataque, veamos que tal esta tu defensa.... por tu bien espero que este bastante bien

*sonrei de manera burlona cuando del sello emergieron dos anillos de energia que me rodearon los cuales giraban a una velocidad extraordinaria, me lanze hacia atras y deje ir los anillos cortantes hacia mi oponente*

[dados:64786ad5d3]
2d
100
+100
= 14858163 [/dados:64786ad5d3]

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kira
Guardia Real
Guardia Real

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Lun Mayo 14, 2012 3:50 pm

* Mi ataque no le havia dado , lo esquivo de una manera muy simple , creía que le lograría dar el primer golpe *

"
Devo hacer algo mejor que eso ... "

* Pensé , Luego escuche sus palabras : "
- Desaprovechaste la oportunidad de ataque, veamos que tal esta tu defensa.... por tu bien espero que este bastante bien "
, Dijo , luego de su sello magico emergieron unos anillos que giraban a gran velocidad , se lanzo hacia atras y dejo ir los anillos hacia mi *

- ¿Ah , ¿Magia Celestial , Eh escuchado hablar de ella pero nunca la havia visto antes ...

* Dijé , Luego intente cubrirme de su ataque con mi espada de hielo *

[dados:e6f2c13c50]2d100+30 = 784079822 [/dados:e6f2c13c50]
Ver perfil de usuario
Kira
Guardia Real
Guardia Real

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Lun Mayo 14, 2012 3:56 pm

* Su ataque me dio rompiendo mi espada de hielo *

- Que gran poder ... Y ... ¿Cual es tu nombre

* Pregunté mientras activaba mi sello magico para mi siguiente ataque *

- Vamos .... ¡Ice Make : Flechas!

* Grité mientras creaba un arco de hielo , de este empeze a disparar varias flechas hacia mi oponente *

[dados:a2d548a515]2d100+30 = 542697051 [/dados:a2d548a515]
Ver perfil de usuario
Amaury Bessette
Miembro de Era
Miembro de Era

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Lun Mayo 14, 2012 6:49 pm

*Mi ataque fue efectivo, la velocidad de giro de los anillos fue lo suficientemente potente para enviarlo lejos de mi, la espada a primera vista parecia que podria soportar el ataque de mis anillos pero sucumbieron al toque de ellos*

-- Que gran poder ... Y ... ¿Cual es tu nombre *Ese Tipo de Preguntas evitaba contestarlas, mi nombre, ya lo habia olvidado, siempre se referian a mi como el 5to Miembro del Consejo, a lo cual conteste ironicamente*

- Solo debes Saber que Soy el Sr Mago Celestial con el que te enfrentas ahora, es lo unico que debes saber

*Su Sello Magico volvio a activarse un un clima frio empezo a sentirse, sabia que algo no muy bueno para mi se fabricaba dentro de ese Sello, extendi mi mano para prepararme de lo que fuera que saliera de ahi, vi como una rafaga de Flechas congeladas salia directo hacia mi,active mi sello magico creando frente de mi un gran agujero negro para absorver las flechas que intentaban hacerme daño*

[dados:f8b8f7f1c0]
2d
100
+100 = 417702586 [/dados:f8b8f7f1c0]
Ver perfil de usuario
Amaury Bessette
Miembro de Era
Miembro de Era

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Lun Mayo 14, 2012 6:58 pm

*El Agujero Oscuro Empezo a Absorver cada una de las Flechas, pero comenze a notar algo raro, el flujo de flechas era mucho mayor a lo que el agujero Oscuro podia soportar, varias flechas empezaron a colarse por los lados impactando en mis brazos y piernas, llego el momento en que no pude mantener el agujero oscuro activo y fui lanzado varios metros por el ataque del chico*

"
Eso fue inesperado.... pero interesante"

*Antes de tocar el suelo, realize una maniobra con mis brazos para acrobaticamente caer despues de su ataque, revise los lugares donde habia sido impactado, se sentia muy frios, era molesto sentir esa sensacion de quemadura*

- Esas Flechas han sido todo un Reto, me gusta, muestrame mas de lo que puedes hacer

*active mi sello magico, del cual salieron varias flechas/Vectores de un color oscuro muy profundo, tomaron velocidad y se dirigieron al chico, su punta se veia muy afilada asi que no deberia tomarlos a la ligera*

[dados:4230b2d8f6]
2d
100
+100 = 398760555 [/dados:4230b2d8f6]

Vector Arrow:

Ver perfil de usuario
Kira
Guardia Real
Guardia Real

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Dom Jun 24, 2012 4:24 pm

* Mis flechas le habían golpeado en su cuerpo raspándole un poco su vestimenta , a lo que rápidamente vi como me lanzaba otro ataque , Mas Flechas , Flechas , Flechas Everywhere ... *

- Okay , "
Señor Mago Celestial"
, Su ataque me parece muy interesante :feellikeasir: * Dije mientras preparaba mi sello mágico para cubrirme * - Ice Make : ¡Wall! * Grité mientras una gigantesca pared de hielo se formaba al frente mio cubriendome de sus ataques *

[dados:652f2398fc]2d100+30 = 1490922557 [/dados:652f2398fc]
Ver perfil de usuario
Kira
Guardia Real
Guardia Real

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Dom Jun 24, 2012 4:30 pm

* Su ataque me había atravezado mi pared de hielo , creía que mi hielo era resistente Q_Q *

- Un Gran Ataque mi queridisimo Señor Mago Celestial , Me gustaría que usted se preparase para recibir mi siguiente ataque el cual quisas le pueda causar un gran daño :feellikeasir: * Dije mientras activaba mi sello mágico en lo que realizaba mi ataque *

- ¡¡Ice Make : ... * Grite mientras de mi sello empezaban a salir unas lanzas de Hielo * - ... Lance!! * Grité a lo que las flechas salian disparadas hacia mi oponente * - Señor , Creo que usted sera un gran oponente :feellikeasir:

[dados:030603af2f]2d100+30 = 595720173 [/dados:030603af2f]
Ver perfil de usuario
Amaury Bessette
Miembro de Era
Miembro de Era

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Lun Jun 25, 2012 6:10 pm

*El Muro del Mago Alquimico habia sido deshecho, Eso me daba la ventaja al haberlo atacado efectivamente en dos ocasiones*

-Señor , Creo que usted sera un gran oponente- *Fueron sus palabras despues de crear un ataque de lanzas de Hielo* - Siempre Intento ser un buen oponente, me alegra que lo este logrando-

*Sus lanzas empezaron a aproximarse hacia a mi a gran velocidad, asi que intente crear nuevamente los agujeros negros en modo defensivo para que literalmente se comieran el ataque, asi que el sello aparecio frente a mi y en esta ocasion se crearon mas agujeros negros*

[dados:3c5bb732ba]
2d
100
+100
= 56459111 [/dados:3c5bb732ba]
Ver perfil de usuario
Amaury Bessette
Miembro de Era
Miembro de Era

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Lun Jun 25, 2012 6:25 pm

*Los agujeros negros empezaron a crearse a gran velocidad, cubriendome totalmente, una a una sus lanzas fueron neutralizadas por ellos, sabia que no podria cometer el mismo error dos veces*

- Vaya es una lastima, esta bajando tu nivel de magia mucho.... *Un sello magico de tamaño considerable se creo frente a mi, y dos esferas emergieron de el lentamente, despues de unos segundos su velocidad se triplico y salieron directamente hacia el mago Para poder terminarlo*

- Esperemos y puedas pensar Rapido

[dados:893f36723d]
2d
100
+100
= 417853916 [/dados:893f36723d]

Amanecer Doble de Mercurio: Del sello mágico salen 2 Esferas de Energia muy luminosa, la primera se lanza sobre el Mago golpeándole mientras la segunda lo Envuelve dejándolo en total oscuridad para minutos después Brillar nuevamente y golpearlo con la Energia que Irradia.
Ver perfil de usuario
Kira
Guardia Real
Guardia Real

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Mar Jun 26, 2012 5:34 pm

* Mi ataque , Mis queridas lanzas , Tragadas por unos agujeros negros , Tsk * - Tsk , Estoy ... Muy Debil ... * Dije en voz baja mientras empezaba a correr por el lugar * - ¡¡Vamos!! * Dije mientras veía su ataque aproximarse hacia mi salte en lo que intenté evadir su ataque *

[dados:337b761a34]2d100+30 = 405106871 [/dados:337b761a34]
Ver perfil de usuario
Kira
Guardia Real
Guardia Real

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   Miér Jun 27, 2012 4:00 pm

* No logre esquivar su ataque a lo que caí al suelo sin poder dar mas * - E-E-Eres M-Muy Poderoso Señor Mago Celestial ... * Dije mientras me levantaba débilmente y me apoyaba en una pared * - Buena batalla ... Por haberme derrotado te dare 100 Jewels (e_é) * Dije mientras le sonreía un poco *
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kira vs Amaury Bessete   

Kira vs Amaury Bessete
Página 1 de 1.