Foro de Rol Interpretativo Basado en el Anime y Manga de Fairy Tail

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Black crow vs Lakutho Leblack

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lakutho
Fairy Tail Clase D
Fairy Tail Clase D

MensajeTema: Re: Black crow vs Lakutho Leblack   Jue Feb 07, 2013 4:28 pm

*Después de mi ataque vi desde arriba que el sujeto enmascarado ya no estaba y lo único que alcanzo a ver es un árbol*

"
Quizá este escondido en la copa del árbol esperando un ataque sorpresa"

*Al acercarme lo suficiente al árbol para atacarle veo que que desde el suelo brotan raíces y estas intentan atraparme e intento evadirlas*

Defensa

[dados:e72fe0d972]2d100+10 = 1266856791 [/dados:e72fe0d972]
Ver perfil de usuario
lakutho
Fairy Tail Clase D
Fairy Tail Clase D

MensajeTema: Re: Black crow vs Lakutho Leblack   Jue Feb 07, 2013 4:38 pm

*Al parecer fui demasiado lento para evadir las raíces y estas al atraparme y enredarme... causaron una explosión pero mientras estas aun no estallaban el sujeto en mascarado salio del árbol como si se hubiera funcionado con el*

-¿Pero que demonios sucede con estas raíces y como lograste ocultarte? quizá esto ya haya llegado a su fin, ya no me queda fuerzas para seguir luchando y lo que me queda es decirte mi nombre. Soy Lakutho Leblack y soy mago del fairy tail. Así que dime tu nombre.

*Mientras el sujeto se quitaba la mascara lo único que recuerdo es quedo se quedo en blanco debido al estallido de las raíces*

-!Tu¡ ¿Como es que te volviste tan fuerte?
Ver perfil de usuario
Black crow
Master de Fairy Tail
Master de Fairy Tail

MensajeTema: Re: Black crow vs Lakutho Leblack   Jue Feb 07, 2013 8:52 pm

Después de que aquel mago había sido inmovilizado por el ataque y el reloj había comenzado su marcha, había decidido mostrarme a aquel mago para darle un último adiós al que alguna vez fue mi compañero, aunque fuera por poco tiempo

había separado parcialmente mi cuerpo dejando mis piernas en el interior de este mostrando únicamente la parte superior de mi cuerpo mientras escuchaba las palabras de aquel mago al cual le digo -mi nombre, puedes llamarme lucifer, aunque no creo que nos volvamos a ver-

Dicho aquellas palabras me separe de aquel árbol alejándome mientras removía la mascara de mi rostro volteando a verlo parcialmente antes de la explosión después de la cual escucho una leve voz diciendo -! Tu ¡¿Como es que te volviste tan fuerte?- río levemente ante aquellas palabras diciéndole mientras comenzaba a alejarme de el -sacrifique mi vida a cambio de fuerza, la magia que viste me matara algún día-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Black crow vs Lakutho Leblack   

Black crow vs Lakutho Leblack
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2