Foro de Rol Interpretativo Basado en el Anime y Manga de Fairy Tail
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arena 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Rikka
Master de Tartaros
Master de Tartaros


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Arena 3   Vie Ago 15, 2014 11:39 pm

Se comenzara los enfrentamientos el día Lunes a partir del medio día (Argentina).
En caso de sufrir algún inconveniente, durante el plazo de respuesta, debe notificarlo para llevar un control y se le pueda prorrogar el tiempo.
Suerte y que gane el mejor.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S


Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: Arena 3   Lun Ago 18, 2014 9:41 pm

*llego al campo de duelo después de una larga caminata por los alrededores, hasta llegar a una zona volcánica, la cual aparentemente estaba en actividad ya que se dejaba ver el cielo cubierto por cenizas, oscureciendo así todo el campo alrededor*
"
Tanta ceniza me puede perjudicar mucho en el futuro, tendré que hacer algo al respecto en bien comience el duelo"

*me dirigí hacia un extremo del campo a esperar hasta qué llegara mi oponente*

[dados:63288f89e5]2d100 = 567885126 [/dados:63288f89e5]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elmer
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Arena 3   Mar Ago 19, 2014 12:00 am

**:acciones --:pensamientos "
"
:hablo /*:narro
*caminando directo al campo de pelea*
-hmmm que tipo de lugar sera y que tipo de persona sera contra la que me enfrente espero y sea fuerte -
/*mientras caminaba mas y mas se acerco a lo que parecia ser una zona volcanica*/
-mmmm por lo que parese esta zona esta inactiva pero no debo confiarme -
*sigue en busca de su enemigoo*
/*mientras buscaba se percato de una silueta a lo lejos*/
*al ver la silueta corrio hacia ella para pocicionarse frente suyo *

[dados:bd5322e2b0] 2d100 = 233102097 [/dados:bd5322e2b0]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S


Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: Arena 3   Mar Ago 19, 2014 10:21 pm

*despues de esperar un rato, vi aproximarse una silueta desde el lado opuesto al que me encontraba*
"
abra que comenzar cuanto antes y desacerme de todas las cenizas que pueda"

*me coloque en posición de batalla y me dirigi hacia mi oponente*
-supongo que me toca pelear contra ti, asi que hagamos esto rapido
*respire profundamente y luego exhale una gran bocanada de aire*
[hide:26a9763f5f=Rugido del Dragón del Cielo]El Mago toma Aire, Convirtiendola en una Enorme Bola de Aire la cual lanza contra su oponente.[/hide:26a9763f5f]

[dados:26a9763f5f]2d100
+40 = 645686553 [/dados:26a9763f5f]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elmer
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Arena 3   Jue Ago 21, 2014 1:36 am

"
ooo asi que tu eres mi oponente bueno si lo que quieres es hacerlo rápido que haci sea"

al ver que estas absorbiendo aire.......-esto parece malo debo actuar rapido-
*salta un poco hacia atras y comienza a cargar raos en su boca *
"
veamos que ataque es mas fuerte"
*en cuanto killua termina de decir la frase killua lanza su RUGIDO DEL DRAGON DEL TRUENO directo al ataque de su oponente*

RUGIDO DEL DRAGON DEL TRUENO : killua carga gran cantidad de rayos en su boca para despues lanzarlos al enemigo


[dados:21c965bfad] 2d100+40 = 192437159 [/dados:21c965bfad]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elmer
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Arena 3   Jue Ago 21, 2014 1:59 am

"
veo que eres fuerte pero veamos que tan fuerte eres en una batalla cuerpo a cuerpo"

*comienzo a correr hacia ti a gran velocidad mientras voy corriendo comienzo a cargar electricidad*
"
aqui voy con esto"

*al estar a unos cuantos metros tuyos salto para darte una patada(con mi pie izquierdo) en la cara una vez que caigo del salto me coloco en pocicion para golpear tu estomago con mi PUÑO RELÁMPAGO*
PUÑO RELÁMPAGO: el usuario envuelve su puño con trueno para dar un golpe que causa daño y aturde al oponente
[dados:a9071c3c6b]2d100+40 = 223489272 [/dados:a9071c3c6b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S


Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: Arena 3   Jue Ago 21, 2014 6:25 am

*apenas termino de lanzar mi rugido, noto que mi oponente también lanza un rugido de rayos para bloquearlo*
-asi que tu también usas magia de dragon slayer, esto se pondra interesante...
*no termino de hablar cuando, mi oponente ya esta cargando sus rayos y acercándose a mi a toda velocidad para golpearme*
-en ese caso veamos que tienes...
*concentro el aire a mi alrededor y levanto mi brazo derecho para bloquear la patada, a continuación, bajo mi brazo izquierdo para detener su golpe*
[dados:cbafc8f4b3]2d100
+40 = 1793021051 [/dados:cbafc8f4b3]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S


Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: Arena 3   Jue Ago 21, 2014 6:35 am

*bloqueo efectivamente tanto la patada como el golpe, y aprovechando la corta distancia aprovecho para sujetar con mi mano izquierda su puño con el que intento golpearme*
-No esta mal, pero te falto mas fuerza en esos golpes
*aun sujetando su puño, concentro aire en mi puño derecho, para golpearlo directo en el pecho, y al hacerlo suelto su puño*
-toma esto...
[hide:8af3e91245=Golpe tornado del dragón del cielo]acumula aire en el brazo y luego golpea con un poderoso gancho creando un tornado que hace volar al oponente. [/hide:8af3e91245]
[dados:8af3e91245]2d100
+40 = 974111696 [/dados:8af3e91245]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elmer
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Arena 3   Sáb Ago 23, 2014 2:07 am

**:acciones --:pensamientos "
"
:hablo /*:narro
-maldicion no pense que mi enemigo seria tan fuerte como para detener mis ataques-
"
asi es niño de viento yo tambien soy un dragon slayer y te demostrare que soy mejor que tu jejeje"

al momento en que siento que me tiene tomado del brazo me intento soltar pero es algo dificil ahora me doy cuenta como una gran cantidad de aire se concentra en su puño -si ese golpe es asestado sera demasiado malo debo actuar rapido -
*rapidamente killua se enpieza aenvolver en truenos activando a si su ARMADURA ELECTRICA mejorando asi su velocidad y defensa de esta manera intento detener tu puñetazo con mi codo y mi rodilla (muevo mi rodilla de manera acendente y mi codo de manera desendente para que tu brazo quede en enmedio de este)*

[dados:74dd3d0dbd] 2d100+40 = 745186328 [/dados:74dd3d0dbd]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elmer
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Arena 3   Sáb Ago 23, 2014 2:18 am

/*maldicion la reaccion de killua fue muy tardada y de esa menera recibio un golpe*/
-tchhh esto es muy malo, creo que no debo alardear tanto -
*al ser golpeado retocede un poco y se toca el pecho ya que lo dejaron sofocado*
-ese golpe fue demasiado denso este tipo en verdad es fuerte-
*recupera un poco el aliemto*
"
maldicion eso dolio sabes, ahora te hare pagar el triple por ese buen golpe que me has dado, por cierto cual es tu nombre????? el mio es killua "

*mientras killua hablaba con su enemigo liberaba una serie de truenos a los cuales le da la forma de una espada activando asi su tecnica ESPADA DE TRUENO
ahora killua se lanza hacia el chico de viento para realizarle un corte en el brazo con el que lo golpeo *

[dados:50c6b27ce2] 2d100+40 = 1970106785 [/dados:50c6b27ce2]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S


Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: Arena 3   Sáb Ago 23, 2014 2:48 am

*acierto mi golpe, causando que se disipen algo de las cenizas alrededor, mientras veo al dragon del rayo reincorporarse mientras se envuelve en rayos nuevamente*
-estoy ansioso de ver de todo lo que es capas otro dragon slayer
*rodeo mis brazos de viento preparandome para lo que viene*
-Killua, mi nombre es Habish, y te mostrare porque tus rayos no venceran mi aire
*di forma al viento de mis brazos creando espadas para asi bloquear el ataque*
[hide:9757f78ed5=-Espadas de vacío]acumula viento en los brazos a manera de espadas. Deja la zona cortada sin oxigeno, lo cual evita que la sangre se coagule. [/hide:9757f78ed5]
[dados:9757f78ed5]2d100
+40 = 690108218 [/dados:9757f78ed5]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Habish Pendragon
Fairy Tail Clase S
Fairy Tail Clase S


Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: Arena 3   Sáb Ago 23, 2014 3:03 am

*bloquee el ataque de sus espada de rayos con mis espadas de vacio*
-al parecer tenemos técnicas mas parecidas de lo que creia...
*seguia ejerciendo cierta presión, manteniendo asi el choque de las espadas entre dragones*
-es hora de cortar...
*aumente la fuerza en mis brazos, e intente inflingir cortes en sus extremidades para que le dificultara el movimiento*
[hide:db55b231aa=-Espadas de vacío]acumula viento en los brazos a manera de espadas. Deja la zona cortada sin oxigeno, lo cual evita que la sangre se coagule. [/hide:db55b231aa]
[dados:db55b231aa]2d100+40 = 1705661684 [/dados:db55b231aa]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Arena 3   

Volver arriba Ir abajo
 
Arena 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj de arena...
» HUELLAS EN LA ARENA
» EIN - [Canditatura Final Copa A] Commerzbank-Arena
» castillos de arena (mision)
» Byt -La Leyenda del Reloj de Arena- (VX)(Completo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Guild FT :: Duel Off Rol-
Cambiar a: