Foro de Rol Interpretativo Basado en el Anime y Manga de Fairy Tail

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Lago

AutorMensaje
Kraha
Master de Grimoire Heart
Master de Grimoire Heart

MensajeTema: El Lago   Jue Dic 11, 2014 12:45 am

El dolor de cabeza era casi insoportable, así que más allá de los deberes de master de un gremio abandonado, solo quedaba ir a aquellos pocos lugares que trajeran algo de placer al hecho de encontrarse ahí, con aquella magia que controlaba el paso del tiempo, o quizás únicamente el momento en donde se encontraba todo, o puede que al fin y al cabo no fuere más que una indigna ilusión de la grandeza que solía poseer.

-¿Que solía poseer? Aún es mía aquella grandeza, solo que no hay caso si no tengo nada que hacer con ella...De ser así el tiempo pasivo, a veces pienso que...-Suspiré sentándome en una piedra cercana al gran lago que había a mi alrededor, frente a mi se encontraba la grandeza de lo sublime, aquello que solo poseía la naturaleza, algo más allá del propio poder-A veces pienso que la inmortalidad a de ser un fastidio-

Me encontraba sola, sí, así que de esa manera no importaba que sucediera con aquel lugar...Poco a poco, solo haciendo girar uno de mis dedos, hice que el lugar quedara aislado del tiempo, las estaciones pasaban tan rápido como yo quisiera, llevando todo a un tiempo diferente, a una forma diferente. Ahora llovía, y el lago estaba congelado, las plantas ofrecían un aspecto casi lamentable, cabizbajas por la lluvia, teniendo que arrodillarse ante la magia de un mago que no tenía ni el menor interés en su maravilloso ser.

-No es tan malo-Dije abriendo un libro en una pagina ya marcada hacia quizás quien sabe cuanto tiempo atrás, el libro se encontraba hace unos momentos en un bolso, empapado, pero el libro a pesar de estar en la intemperie, no se mojaba, al igual que yo, maga de negros cabellos y rojizos ojos que se encontraba ahí-Es como si fuéramos inmune a la caída del agua sobre nuestras cabezas...Pero solo por el capricho...-

Y con otro movimiento de la mano, tanto como el libro, su tinta, yo y mis cabellos, nos empapamos, quedando sumidos en el sonido de la lluvia y el chocar de este contra el hielo del lago, como si a pesar de que quizás unos kilometros más lejos estuviera el sol, ahí, en ese momento, fuera la tempestad misma comenzando.
Ver perfil de usuario

El Lago
Página 1 de 1.