Foro de Rol Interpretativo Basado en el Anime y Manga de Fairy Tail

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

COMBATE 2

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dororo
Master de Blue Pegasus
Master de Blue Pegasus

MensajeTema: Re: COMBATE 2   Lun Dic 15, 2014 2:25 pm

El esfuerzo realizado hacía que mi cuerpo se fuera desgastando cada vez más, respiraba cada vez de forma más acelerada y una pequeña capa de sudor frío recorría mi espalda;
mis zapatos estaban completamente empapados, al igual que mi polera y los short. La herida de mi pierna ardía como los mil demonios, mis dedos estaban entumecidos y definitivamente el poder mágico que me faltaba hacía que estuviera un poco mareada.

-Todavía puedo pelear...asegúrate de no dejar que el hielo te consuma hasta que esto acabe y me des mi cena-Dije sonriente al ver como de cierta forma, en su cuerpo, una especie de armadura de hielo, suspiré resignada, ya que estaba ahí tendría que luchar cuerpo a cuerpo, y la apariencia fornida y musculosa de Black me dejaba en algo de desventaja, pero confiaba en mi velocidad-¡Misil dragon de agua!-

De un sello azul a mi lado, un dragón de agua se asomo envolviéndose a mi alrededor primero y luego mostró sus colmillos reconociendo como oponente al tigre de hielo que seguía al Master de Fairy Tail. De la misma forma, alrededor de mis brazos y piernas, ondulantes masas de aguas se enroscaron en mis brazos formando lo que a mi me parecía unas hermosas cadenas de agua.

-¡Vamos!-El Dragón se lanzó sobre el tigre y yo comencé a esquivar los ataques del cuervo, volviendose así una batalla de fuerza, velocidad, resistencia y...-¡La fuerza del Dragon contra el Tigre!-

[dados:4a5d847c13]2d100+40 = 1423570462 [/dados:4a5d847c13]

• Misil Dragón de Agua : El mago crea una columna de agua con forma de dragón el cual ataca directamente al enemigo dañándolo y a la vez alejándolo del mago, al mismo tiempo lo sumerge costandole trabajo levantarse dado a la presión del agua que se ejerce sobre el.
Ver perfil de usuario
Dororo
Master de Blue Pegasus
Master de Blue Pegasus

MensajeTema: Re: COMBATE 2   Lun Dic 15, 2014 2:32 pm

Varios de los golpes del cuervo me habían acertado sin gran problema, mis costillas y mis piernas se sentían adormecidas por los golpes resistidos y por la capa de hielo que cubría a mi enemigo. Sabía que tenía que librarme de él de alguna forma, así que seguí forzando la batalla cuerpo a cuerpo mientras el tigre de hielo sometía a mi dragón de agua, el cual fue congelado y poco a poco comenzó a desmoronarse a nuestro lado.

-Tsk-Dije algo molesta por la falta de fuerza en mis ataques, y que no veía marca de cansancio físico, aunque mis balas de agua llegaron a distintas partes del cuerpo de Black, este seguía atacándome rápidamente así que decidí simplemente esperar el momento justo para escabullirme entre sus piernas.

Pasado un par de golpes, decidí agarrarme de su brazo y deslizarme por sus piernas hasta llegar tras de él, antes de que este se diera vuelta, con un salto coloqué mis dos manos sobre sus hombros e hice un sello mientras hacia equilibrio sosteniendo todo mi cuerpo con mis manos sobre su cabeza.

-¡Quedate quieto!-Dije intentando no caerme mientras de los sellos dos burbujas de agua comenzaron a formarse con la intención de absorberlo por completo.

[dados:23c83ad45b]2d100+40 = 672628048 [/dados:23c83ad45b]
Ver perfil de usuario
Black crow
Master de Fairy Tail
Master de Fairy Tail

MensajeTema: Re: COMBATE 2   Lun Dic 15, 2014 2:49 pm

Mi pulso comenzó a acelerarse y me respiración se empezó a tornar más pesada conforme algunos de mis ataque impactaban a mi adversaria mientras sentía como aquella armadura de hielo se iba tornando más y más frágil quizás por la fatiga del combate o la perdida de magia había empezado a pasar su facture sobre mi cuerpo

Fue entonces cuando mi adversaria se escabullo entre mis piernas posicionándose a mis espaldas antes de que pudiera reaccionar comenzó a generar una burbuja de agua quizás para inmovilizarme o incluso peor, posicione mi mano sobre aquella esfera de agua tan pronto pude activando mi sello para poder congelarla antes de que pudiera capturarme en ella

[dados:55240be35b]2d100+40 = 1449343267 [/dados:55240be35b]
Ver perfil de usuario
Black crow
Master de Fairy Tail
Master de Fairy Tail

MensajeTema: Re: COMBATE 2   Lun Dic 15, 2014 3:00 pm

Aquella esfera de agua se formó más rápido de lo que había podido congelarla capturando mi cuerpo en ella, comencé a sentir como la presión del agua inmovilizaba mi cuerpo haciéndome imposible respirar mientras luchaba por mantener la conciencia en aquella prisión de agua por la debilidad que sentía en mi cuerpo por lo extenuante de aquel combate

Cuando aquella burbuja de agua se disemino de mi alrededor liberando mi cuerpo mientras luchaba por mantener la conciencia mientras tomaba bocanadas de aire como si hubieran pasado horas debajo del agua –he perdido- dije con voz leve mientras hacía un esfuerzo por recuperar mi postura delante de mi adversaria –gran pelea, no había podido dar un espectáculo como este en mucho tiempo-

Mi mirada se tornó seria mientras recorría el campo de lucha viendo los rastros de nuestros combate antes de mirar a los ojos a Dororo diciéndole –tal parece que te debo la cena- lleve mi mano a mi nuca antes de continuar con algo de nerviosismo en mi voz –espero que no te moleste que esperemos a que termine el torneo para ello- la verdad no tenía problemas con durante el combate pero el hecho de invitar a una dama a cenar me tornaba un poco nervioso
Ver perfil de usuario
Dororo
Master de Blue Pegasus
Master de Blue Pegasus

MensajeTema: Re: COMBATE 2   Lun Dic 15, 2014 3:12 pm

Cuando Black finalmente había quedado atrapado en las burbujas de agua que prontamente se volvieron una, caí a la tierra de manera algo forzosa, quedando de pie por mera suerte, agarraba mi brazo y mi pierna que eran las partes de mi cuerpo más heridas mientras observaba como la presión seguramente comenzaba a afectar a mi contrincante.

-Lo...Lo siento-Dije respirando de forma muy agitada, sonreía, con aquella sonrisa cansada que solo se podía poner luego de una gran batalla, ambos, los dos oponente teníamos el cuerpo todo magullado, la escena alrededor de nosotros era espectacular, realmente habíamos dejado el castillo en un caos mayor, tanto así que ya no parecía abandonado-Estoy de acuerdo, ha sido una gran pelea-

Me estiré para acomodar mis huesos, haciendo que la mayoría sonara mientras tomaban su respectivos lugares, luego, sin más, me senté en el suelo presa del cansancio, estaba segura que si la batalla hubiera durado un poco más mi poder mágico se hubiese esfumado por completo.

-No, no me molesta que sea después-Sonreí con satisfacción, una cena con el Master de Fairy Tail sería una experiencia interesante, incluso podía ser divertido;
tenía que admitirlo, me gustaba conocer a las personas y era muy curiosa, demasiado incluso-¿Crees que nos quiten el limitador? Me molesta no poder usar mi poder ahora que ha terminado la primera batalla-

Suspiré mientras miraba a Black con una sonrisa, todo eso desde el suelo, si, estaba cansada y no sabía si podría levantarme sin tambalear del todo;
tambien estaba algo enfadada porque quería ver los otros combates, pero eran simultáneos ¿Habría ya otro ganador?.

-¿Y ahora? ¿Solo hay que esperar?-Pregunté algo perpleja ya que no tener comentarista hacía la competencia algo dudosa.-¡Estoy agotada!-
Ver perfil de usuario
Black crow
Master de Fairy Tail
Master de Fairy Tail

MensajeTema: Re: COMBATE 2   Lun Dic 15, 2014 3:39 pm

Me arrodille en el suelo junto a Dororo viendo las heridas que le había producido con tristeza en mi rostro mientras la escuchaba –creo que deberían hacerlo, quizás alivie un poco la fatiga- pero realmente no estaba seguro de que si ello realmente funcionaria, lo mejor sin duda seria ir a que atendieran nuestras heridas y que Dororo descansara antes de la próxima pelea que tendría;
aun asi me preguntaba si habría tiempo para ver los otros combates o si habrían terminado

Me levante sintiendo la pesadez de mi cuerpo por unos segundos antes de acercarme a Dororo tomándola en mis brazos mientras le decía –te llevare a que atiendan tus heridas y descanses- me sentía algo apenado por hacer eso pero no sabía si podría caminar –es lo menos que puedo hacer por haberte herido en el combate- tras aquellas palabras comencé a caminar por lo que había quedado de la arena hacia el sitio por el cual había entrado diciéndole –solo descansa dentro de poco estarás mejor-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMBATE 2   

COMBATE 2
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2