Foro de Rol Interpretativo Basado en el Anime y Manga de Fairy Tail
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ronda 2

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yuuta Wolf
Tartaros Clase A
Tartaros Clase A


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: ronda 2   Sáb Dic 20, 2014 11:09 am

TIERRA MAGICA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuta Wolf
Tartaros Clase A
Tartaros Clase A


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Re: ronda 2   Sáb Dic 20, 2014 11:19 am

Después del combate contra aquel chico de los gatitos colmilludos se me informa el nuevo sitio del siguiente encuentro a cual comienzo mi travesia hacia el nuevo lugar.

Mientras camino al supuesto lugar del siguiente encuentro busco entre mis cosas sacando una vieja mascara con forma de perro con la cual cubro mi cara y continuo avanzando pero las cosas se ven algo diferentes en el camino pues los arboles tienen una forma extrañas y al parecer en el cielo hay ciertas islas flotando

-bien según el mensaje que me dieron este es el paraje donde sera el encuentro así que ah esperar kiba-

Me siento en el suelo bajo un gran y frondoso arbol

[dados:a126064e84]2d100 = 1375176974 [/dados:a126064e84]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Esdeath Fullbaster
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2014

MensajeTema: Re: ronda 2   Sáb Dic 20, 2014 1:30 pm

con todo eso alfinal se me informo donde era el ultimo combate i se me dijo donde estaba situado en aquel sitio i parece ser q segun me informaron era una ronda todos contra todos tenia q estar firme i no tener miedo

entones llege i vi aquel chico sentado debajo de un arbol

Darck

-bueno yo estare viendo la pelea donde pueda estar seguro si veo q te ganan tranquila tan rapido como pueda te recojere-

-puto Darck esa es la confianza q tienes en mi i la esperanza a que ganes -

se echa a reir

-bueno entonces esperare a los sigientes participantes creo yo-

con todo eso creo una silla de hielo debajo de una sombra de una roca i enpezo a pensar q aria i a leer un libro


[dados:26a8d4090c]2d100+40 = 580046730 [/dados:26a8d4090c]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kraha
Master de Grimoire Heart
Master de Grimoire Heart


Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Recopilando Informacion

MensajeTema: Re: ronda 2   Dom Dic 21, 2014 7:56 pm

Suspiré aburrida, el lugar de la siguiente batalla no era nada comparado con el anterior en el que había estado, mucho color, muchas naturaleza...Era hermoso, pero no lo que yo buscaba, no era tranquilo ya que los pájaros estaban cantando, confiados de si, sin desconfiar de mi presencia aunque estaba a escasos centímetros de sus nidos, sobre la rama de un árbol observándolo todo;
volví a suspirar mientras al árbol lo congelaba lentamente, haciendo que los pájaros confundidos, salieran volando abandonando sus nidos, con los huevos a la intemperie del frió.

-Es su naturaleza...después de todo...Si ellos viven...Pueden reproducirse nuevamente-Acaricié los huevos con tristeza, descongelando el árbol poco a poco la temperatura volvió a su estado natural, y los padres pájaros volvieron como si no hubiese pasado nada, como si aquellos solo...Hubiera sido un acto reflejo-Me he vuelto blanda-

No veía nada, ningún enemigo, y estando ahí sentada no podía simplemente destruir todo el paramo...Tenía un plan, cada vez que alguien me atacara, dejaría un clon de hielo y atacaria de un lugar diferente;
era la más sencillo en esa clase de duelos, dejar que todos se mataran entre si mientras gastaban poder magico en mis copias de hielo.

-Dejaré que me den un espectáculo...-Sonreí imaginando como se masacrarían los unos a los otros, sabía que había un Master de gremio legal, pero todos los demás me eran desconocidos...-Los congelaré de todas formas-

[dados:aa4a13b98e]2d100 = 866416532 [/dados:aa4a13b98e]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Master de Tartaros
Master de Tartaros


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: ronda 2   Lun Dic 22, 2014 9:42 pm

“Q-que hambre…” No podía sacarme de la cabeza esa horrible sensación siendo recordada cada vez que mi estomago producia su vergonzoso rugido la cual trataba de calmarla apoyando mi mano sobre este aunque no sirviera de nada, por culpa de Naruka no había podido disfrutar de un buen desayuno, una taza de té acompañado de un bollo de pan no era desayuno, no señor. “Buhhh… No hay nada…” El lugar designado aparentaba ser bastante desolado, no había ningún comercio cercano y para colmo, las reglas habían cambiado, ¿A quién se le ocurre realizar esta clase de torneo? Me hallaba algo fastidiada, madrugar sin desayunar bien, era lo peor que me podían llegar a hacer, concentrada en mis pensamientos no me había percatado que se distinguían unas siluetas a unos pocos metros de mí, al darme cuenta reaccione bruscamente hacia un costado para ubicar un lugar donde ocultarme para mi suerte había un árbol lo bastante ancho por lo que me apresure en dirigirme hacia allí pero tropecé con una piedra haciéndome perder el equilibrio y cayendo, finalice mi objetivo de esconderme gateando a toda prisa para luego asomar mi ruborizado rostro por un costado. “¿M-me habrán v-visto?” La respuesta era obvia pero uno nunca pierde las esperanzas, más aun cuando realizas un papelón a mi estilo frente a personas desconocidas, deseando que no lo hayan visto o que se lo olviden pronto.

[dados:0ccf5961ba]2d100 = 575640466 [/dados:0ccf5961ba]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dororo
Master de Blue Pegasus
Master de Blue Pegasus


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Re: ronda 2   Mar Dic 23, 2014 10:16 pm

Bostezaba a la orilla del río más cercano, era uno de mis lugares favoritos para combatir, me daba una pequeña ventaja y así mismo podía disfrutar de su sonido antes de la batalla, era algo que yo simplemente no podía resistir...Además, según había leído en las reglas, un todo contra todos gastaría mucho poder mágico, así que un río cercano a mi podía hacer que ahorrara un poco de poder, aunque fuera mínimo siempre era más fácil moldear que crear.

-Me pregunto que clase de personas será, no conozco a ninguna...Que aburrido-Dije tapando mis ojos con el antebrazo derecho, si todos eran desconocidos podían incluso pasarse de largo y ¡Boom! Adiós algunas hermosas partes de mi cuerpo ¿Como sería una Master de Blue Pegasus manca? ¿O tuerta? Nada hermoso, de seguro-Bueno, como fuere, al menos me ahorro hacer misiones, es más divertido-

Si, debía hacer misiones para hacer crecer mis experiencias, al ser joven, aunque pudiera dirigir un gremio, tenía cuenta ciertas de que era muy inexperta en muchos temas, y eso debía arreglarse ¡Pero siempre era mejor una buena batalla!.

-¿Como atacarán las personas?-No he visto a nadie aún debido a que temía ser blanco fácil, pero claramente esperaba que nadie fuera tan osado como para pararse en medio de la batalla, como si quisiera jugar tiro al blanco con su persona.-Bueno, al menos estaré lista para esquivar si algo se aproxima-

[dados:3912cdfac8]2d100 = 1459151744 [/dados:3912cdfac8]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Master de Tartaros
Master de Tartaros


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: ronda 2   Miér Dic 24, 2014 9:00 pm

Las agujas del reloj avanzaba y no había señal alguna de que comenzara el combate, cada uno se hallaba perdidos en sus asuntos o simplemente holgazaneando. “¿Q-que debo hacer?” Mantenía mi postura de una simple observadora cuando un susurro al que conocía me hablaba por la espalda.

- Nyaaa, esta aburrido esto… Deberías condimentar la situación… (Al finalizar siento algo de peso en mi cuello, al agachar la mirada me percato que se trataba de mi viejo relicario y una voz retumbaba en mi mente hasta que se silenciaron completamente)
- ¡Es bueno estar de vueltaaa! (Daba un grito seguido de una explosión eléctrica destrozando todo lo que se háyase en el radio de unos metros) Ah pasado un tiempo… (Mi cuerpo se hallaba rodeado por rayos que danzaban de forma estándar)
- Deberías ejercitarte en este torneo… ¡Nyajajaja! (Exclamaba Naruka mientras se desvanecía de la escena)
- ¿Torneo, eh? (Alce mi vista para observar a los demás participantes) ¡Juguemos a los encantados! (Moldee magia en ambas manos para luego soltar un gran rayo que iba tomando forma de una lanza)




Ataque a Kraha:
[dados:83d1bd8e8b]2d100+40 = 595659129 [/dados:83d1bd8e8b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kraha
Master de Grimoire Heart
Master de Grimoire Heart


Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Recopilando Informacion

MensajeTema: Re: ronda 2   Miér Dic 24, 2014 9:32 pm

Miré a los alrededores, solo tenía visión de tres concursantes de los cinco que eramos, una maga alquímica de hielo sobre una...Rustica silla hecha con un hielo algo común, pero al menos se veía solido;
un mago, quien sabe que magia utilizaría con cara de vago y una joven que intentó ocultarse y resbaló, de los tres magos, ninguno me pareció gran cosa hasta sentir un estallido de poder mágico, como cuando una persona cambia de humor o el extraño presentimiento antes del temblor;
observé el lugar y la joven que había tropezado en un momento decidió comenzar con el combate.

-Oh...-De un salto algo teatral quedé de pie sobre la rama del árbol en el cual reposaba, no sabía como, quizás cuando congelé aquella zona durante unos momentos, pero me había encontrado, o al menos eso me decía la dirección de su lanza de...-¿Un usuario elemental del rayo?-

Un sello mágico apareció a mis espaldas, observé la lanza, observé a la usuaria ¿Me apuntaría a mi realmente? No podía saberlo, era...Extraño, bueno, estaba confundida ¿Esa lanza tenía punta? Bueno, como fuera, no dejaría que esa cosa me atravesara o me dolería por semanas.

-Solo debo esquivarlo...-Sonreí mientras me dejaba caer del árbol, cerrando los ojos mientras escuchaba el canto del rayo, como un chirrido un grito, si, de verdad se acercaba a mi.



[dados:28fcd64507]2d100+40 = 111301542 [/dados:28fcd64507]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kraha
Master de Grimoire Heart
Master de Grimoire Heart


Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Recopilando Informacion

MensajeTema: Re: ronda 2   Miér Dic 24, 2014 10:04 pm

A la lejanía veía mi cuerpo deshacerse en un destello escarlata, mi hielo se rompió en miles de pedazos que cayeron al suelo desapareciendo al tocarle, como una pequeña lluvia...Adoraba eso, quizás los demás no lo vieran, no les interesara o incluso...Pues nada, no era nada para ellos, pero definitivamente era un mundo para mi.

-Bueno...Supongo que puedo...-Sonreí pasando mis dedos alrededor de mis labios, tomando el libro negro con la otra mano me giré desapareciendo de esa escena mientras de otro salto subía a la rama de otro árbol cualquiera comenzando a correr a la escena, me desharía de los menos interesantes primero ¿Quien tendría la suerte de volverse un colador por obra de mis flechas? El único chico de la batalla.

Corriendo suavemente, dejando que el viendo bailara sobre mis cabellos, moviendo mi vestido al compás de una música silenciosa que no existía realmente, corriendo un arco de rojizo hielo se formaba en mi mano libre, me acercaba rápidamente, como una sombra, como si deseara realmente no ser vista...Ya había sido vista, y eso era definitivamente una derrota para, pero aún así, le haría dudar de su cordura ¿Si solo habían clones mio? ¿Podrían acertar un golpe si no sabían si era real? Quizás solo era demasiado complicado.

-Ice Make~ Arrow-Corriendo alrededor del joven, lancé tres flechas y luego me dispuse a esconderme en las sombras, esperando que alguna de ellas le atravesara.


Ataque a Yuuta

[dados:008b844eff]2d100+40 = 328927459 [/dados:008b844eff]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuta Wolf
Tartaros Clase A
Tartaros Clase A


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Re: ronda 2   Miér Dic 24, 2014 10:29 pm

Mientras estoy sentado bajo el gran arbol junto a kiba no puedo evitar ver que unos rayos negro se hacen presentes y poco de hielo los cuales chocan entre si - Jummm así que esto ha comenzo- me coloco de pie y le hago una señal a kiba para que se Aleje

Trato de localizar a todos los participante -pues la chica de cabello plateado aun esta a la vista pero las otra no se donde están- continuo observando a mi alrededor para encontrar a mis adversarios los cuales al parecer están fuera del rango de visión solo empuño mi espada mientras un Siento helado aparece de la nada -bien creo que encontré a otra- giro rápidamente y veo que se aproxima una flecha de hielo hacia mi peligrosamente a lo que solo alzo mi mascara dejando mi boca al des cubierto dándole un mordisco a esta tratando de devorarla

Defensa
[dados:91cca5ca75]2d100+40 = 1479552052 [/dados:91cca5ca75]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dororo
Master de Blue Pegasus
Master de Blue Pegasus


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Re: ronda 2   Vie Dic 26, 2014 9:03 pm

Escuchaba ruidos alrededor, seguramente ya había comenzado todo, respirando lo más tranquila que pude me quite mi ropa quedando en lo que se podía decir un "
Traje de baño"
azul, dejando todo en una roca, me metí bajo el agua, ya tenía todo listo para lo que planeaba, alrededor del río, todo estaba húmedo, podía sentir gracias a un sello mágico cuando alguien se acercaba, al menos así estaría segura.

-El problema es...- Atacar, mientras me sumergía en el agua con una burbuja que me ayudaba a respirar bajo el agua;
había localizado un único objetivo, y como que hacerle foco a esa persona no me causaba ninguna gracia...Pero ahora mismo no tenía más opción.

Un sello de agua sobre mi cabeza hizo aparecer un gran muñeco con forma de conejo hecho de agua, lo mandé directamente hacia la persona que había visto por simple casualidad, pero ahora no debía quedarme atrás, así que esa era mi solución mientras me escondía bajo el agua, camuflada lo mejor posible por una neblina que yo misma había creado "
Neblina"
decía, pero solo el agua se hacía algo menos traslucida.


Ataque a Esdeath

[dados:deeefb983d]2d100+40 = 1580652956 [/dados:deeefb983d]

•¡Bunni! ¡Rabbi! ¡Gran conejo!: Un conejo gigante hecho de agua se lanza sobre el enemigo o le persigue con el objetivo de tragárselo y así quede empapado, la presión le afecte y le dificulte el escapar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Esdeath Fullbaster
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2014

MensajeTema: Re: ronda 2   Dom Dic 28, 2014 12:30 pm

acercandome lo q parecia un lago vi q algo surgia de la pofundidades del rio un conejo enorme de agua q venia atacarme a mi,me puse la mano en mi cara i me enpece a reir,desefunde la espada.

-ice maje cañon de hielo- creando un gran cañon q aguanntaba con mi mano derecha dispare acia el conejo para ver si lo congelaba.

era mui raro un conejo q surgia de las profundidades del lago,seria una magia o un animal no descubierto aun,lo q si savia esq me iva a tacar a mi algo q me sorprendio de golpe escuche ruidos a mi alrededor eso me dejo mui alertada ya q era un sitio desolador i encima avia na niebla espesa en el lago eso me acia sospechar mas con todo eso enpece a defenderme.

Defensa


[dados:44a19104d3]2d100+40 = 326634917 [/dados:44a19104d3]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Esdeath Fullbaster
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2014

MensajeTema: Re: ronda 2   Dom Dic 28, 2014 12:38 pm

damdome el conejo enpece a enfurecerme ya q nada me salia bien todo era una perdida de tiempo todos pero todos deverian morir en este lugar hoy i siempre enpeze a cambiar el rotro en mi cara



de golpe enpece a mirar por todas partes mientra ese conejo me atacaba,estaba mui furiosa mi ataque no abia surgido estaba q necesitaba sed de sangre,con todo eso enpece a meditar mientras me cortaba en la mano sonriendo

-ice make latigo de espinas sangriento-

creando un gran latigo de espinas le di al conejo para aver si lo destruia i mas asi savia ya donde se ocultaba mi ribal en este sitio entonces puse la mano en el agua para congelarlo

ataca a dororo


[dados:3828d1a3dc]2d100+40 = 1068308740 [/dados:3828d1a3dc]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dororo
Master de Blue Pegasus
Master de Blue Pegasus


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Re: ronda 2   Lun Dic 29, 2014 1:05 pm

Intentaba mirar todo lo que sucedía alrededor, pero solo sentía las vibraciones en el agua del caminar de mi gran conejo, momentos después sentí como la magia desaparecía, pero un frío inmenso comenzó a rodear el lugar, poco a poco el agua se hizo más densa ¡La estaban congelando! Dando un salto en la base del rio, me impulsé hacia arriba, pero como cada vez se me hacía más dificil avancé, solo se me ocurrió evitar que se congelara.

-Grw...-Lancé un bufido, que rápidamente se reprodujo en burbujas de aire, intenté tranquilizarme, pero en esos momentos estaba entre morir congelada o volverme un caldo, ninguna de las dos opciones me simpatizaba, así que alrededor mio cree una corriente de agua caliente, esta se movía envolviendo mi cuerpo, pero sin tocarme, así de esta forma el agua caliente y el agua fría se neutralizarían-Teóricamente-

Esperaba que funcionará o saldría muy lastimada de ahí, pero si podía elegir como salir de esa situación...Esperaba salir entera.

[dados:13cf1c3729]2d100+40 = 1607595751 [/dados:13cf1c3729]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuta Wolf
Tartaros Clase A
Tartaros Clase A


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Re: ronda 2   Lun Dic 29, 2014 1:34 pm

mientras sigo en mi búsqueda de aquel mago de hielo que trato de atacarme la cual se encontraba camuflada entre las hojas de los arboles -mmm... que molesto es tener que jugar a las escondidas se que tendrás que atacar nuevamente y cuando lo hagas iré por ti- mientras avanzo siento que la húmeda del aire se intensifica lo cual llama mi atención a ver como gotas de roció atraviesan aquel extraño lugar a lo que miro en dirección de donde vienen esta y logro ver los que parece un enorme animal de agua -mmm... pero que es esto- corro en dirección a donde este se encuentra y veo como ataca a la chica del traje blanco lastimando la seriamente la cual al parecer no le gusto que la lastimaran la cual se reincorpora invocando un latigo de hielo rojo con el cual destroza aquel animal de agua y continua atacando hacia el agua congelando la haciendo salir una maga de ella la cual se rodea con un remolino tratando de bloquear el ataque de la maga de hielo pero fallando -mmmm.... que buena oportunidad para acabar con los dos de una buena vez- si llamar mi atención y a una distancia prudente desenfundo mi espada y comienzo a caminara entre los arboles mientras esta se cógela rápidamente mientras un circulo mágico aparece en la punta de ella -mueran devil slayer camino del demonio de hielo!!!-



rápidamente golpeo el suelo con mi espada creando una camino de picos de hielo lo bastante filosos para atravesaros y lastimaros mucho

ataque esdeath

[dados:5eb4aea0e7]2d100+40 = 1491187891 [/dados:5eb4aea0e7]

ataque dororo

[dados:5eb4aea0e7]2d100+40 = 994519589 [/dados:5eb4aea0e7]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Esdeath Fullbaster
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2014

MensajeTema: Re: ronda 2   Lun Dic 29, 2014 4:44 pm

con todo eso vi como una chica semi desnuda parecia una exivicionista salia del agua aunq parecia q tenia ftio salio de golpe del agua.

aunq su conejioto estaba destrozado algo dicertido.

de golpe de un lado vi como salian puntas de hielo de un lateral q se dirigia acia esa exivicionista i acia mi.

-quien fue el mamon q me ataco ahora-

con todo eso me vi forzada a defenderme de nuebo pero ahora tenia q estar mirando a esa persona y a la exivicionista q surgio de lo mas fondo del rio

con eso pense

-ice make escudo de la puerta diabolica de hielo-

Defensa

[dados:59304eab0a]2d100+40 = 1993940291 [/dados:59304eab0a]

escudo de puerta diabolica es un ataque donde salen tres puertas cada una con una cara diferente q se usa para bloquear los ataques
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dororo
Master de Blue Pegasus
Master de Blue Pegasus


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Re: ronda 2   Lun Dic 29, 2014 5:32 pm

Llevé mis manos a mi cuello, no podía respirar ya que me quemaba el agua que intentaba inhalar, mis extremidades se sentían adormecidas por el frío, y como una medida desesperada use mucha magia para salir disparada a la orilla, algo confundida y adormecida, casi hecha sopa, pero viva y en unos minutos lista para luchar.

-Eso fue...Algo cruel...-Me levanté tambaleando un poco, mi ropa no estaba por ninguna parte que miraba, suspiré resignada a salir a luchar semi-desnuda-Al menos tengo uno de mis mejores trajes de baño...-

Miré a mi alrededor, había una mujer hostil empapada, seguramente quien había tenido la mala suerte de encontrarse con rabbi, y el otro era un hombre hostil que nos miraba como...¿Si quisiera comernos?.

-Yo digo que...me voy de aquí...-Sin poder decir mucho más, dos sellos aparecieron a mis pies al tiempo que una oleada de hielo se acercaba peligrosamente rápido hacia mi, agua brotando de los sellos me ayudaron a patinar de cabeza al lago en que antes me encontraba pero ahora estaba congelado-¡Los magos alquímicos estáis locos! ¡Déjenme en paz!

Tres magos alquímicos en un torneo, estos se multiplicaban como ellos solos ¿Por qué me enfrentaba siempre a esta magia tan complicada de contrarrestar? Pondría una queja, algo así como "
Staph el bullyng a los magos de agua"
.

[dados:69ff5d15ea]2d100+40 = 1870625552 [/dados:69ff5d15ea]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Master de Tartaros
Master de Tartaros


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: ronda 2   Lun Dic 29, 2014 9:50 pm

Luego de mi ataque al azar para comenzar este juego, se hacen presentes las consecuencias de este por lo que tome asiento para contemplar tal escena.

- Jeee, interesante… (Susurraba observando la gran variedad de ataques, algunos lograban su cometido otros lograban ser esquivados o detenidos) ¿Alquimistas, eh? (Me ponía de pie dando unos saltitos como niña, ciertamente estaba lo bastante lejos de donde se centraba el campo de batalla por lo que me posicione para aprovechar esta situación, mataría a 3 pájaros de un tiro)

Extendí ambos brazos hacia el frente inclinando levemente mi cuerpo, ambas palmas mantenían una distancia adecuada y en el centro se generan diminutas chispas negras que comienzan a incrementarse cada vez más generando un semicírculo.


- Teñiremos este desolado lugar de rojo… (Acto seguido el semicírculo desaparece provocando un destello para luego aparecer en un gran rayo que avanza a gran velocidad hacia el lugar de batalla) Laralalaaaaa (Una gran explosión tubo a lugar, haciendo desaparecer gran parte del paisaje mientras a lo lejos solo se escuchaba una risa extasiada en el frenesí de la locura, ah cierto, era mi risa)


Cañón de Carga de Partícula del Dios del Trueno::
 




Ataque a Esdeath
[dados:0afe9fc7f4]2d100+40 = 1259259591 [/dados:0afe9fc7f4]

Ataque a Dororo:
[dados:0afe9fc7f4]2d100+40 = 1936866944 [/dados:0afe9fc7f4]

Ataque a Yuuta:
[dados:0afe9fc7f4]2d100+40 = 881519524 [/dados:0afe9fc7f4]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuta Wolf
Tartaros Clase A
Tartaros Clase A


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Re: ronda 2   Lun Dic 29, 2014 11:05 pm

mientras golpeo a los dos chico la chica de vestido blanco es la que lleva mayor parte del daño mientras que la otra al parecer estaba ilesa de este
-maldicion creen que los dejare escapar-
mientras la humedad de aire se veía un poco viciada al parecer una carga estática rodeaba el lugar
-pe...pero que es esto acoso es..... ahhh devil slayer muro de hielo demoníaco!!!-
un muro de hielo de forma al rededor mio tratando de protegerme del inminente ataque se que aproximaba de una manera mortal a nuestra posición
-carajo rikka me va a matar-

defensa
[dados:cdab093a98]2d100+40 = 1959607786 [/dados:cdab093a98]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Esdeath Fullbaster
Tartaros Clase C
Tartaros Clase C


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2014

MensajeTema: Re: ronda 2   Mar Dic 30, 2014 4:58 pm

con tantos ataques no me di cuenta q venia otro ataque por el otro lado ya me estaba devilitando tenia q escarpar de alguna manea por eso pense

-ice make dragon de hielo-

creando un aro majico a mis pies comenzo a surjir un gran dragon que me llebaba bolando acia un ligar dode podria estar segura

todo eso adivine de quien eran esos dos ataques uno era yuuta un mago fuerte de mi gremio i el otro era de la maestra de mi gremio parecia q yo era devil tenia q mejorar bastante

Defensa

[dados:21854f1a98]2d100+40 = 1074775809 [/dados:21854f1a98]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dororo
Master de Blue Pegasus
Master de Blue Pegasus


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Re: ronda 2   Mar Dic 30, 2014 10:00 pm

Lo había esquivado, había esquivado uno de los ataques de los locos alquimistas, esto ya comenzaba a darme jaqueca y solo eran dos, aún quedaban dos de los cuales no tenía idea y parecían estar dejando que nosotros nos matáramos, una estrategia algo macabra, pero ventajosa para mi, dejaría que estos dos magos se mataran entre sí y yo correría lo más lejos posible.

-Suerte~-Dije sonriendo mientras trepaba con agilidad un albor cercano con la ayuda del agua a mis pies, todo alrededor estaba o empapado o congelado, una escena algo caótica, pero en el caos estaban las mejores emboscadas...Y hablando de emboscadas ¿No parecía calentarse todo un poco?-Rayos...-

Miré horrorizada como a una distancia prudente, un sello mágico se materializaba rápidamente, no me importaba que pasara, pero yo debía salir corriendo de ahí o el...¿Rayo? ¿Aquello era elemental de rayo? no podía utilizar mi magia elemental...¡Corre! ¡Corre! ¡Corre!, era en lo único que podía pensar, salto a salto, por favor, solo corre lejos de ese lugar húmedo que haría más poderosa la explosión del rayo.

[dados:b29f448136]2d100+40 = 578681769 [/dados:b29f448136]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kraha
Master de Grimoire Heart
Master de Grimoire Heart


Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Recopilando Informacion

MensajeTema: Re: ronda 2   Mar Dic 30, 2014 10:07 pm

Estaba sentada nuevamente sobre la rama de un árbol lejano, estaba al menos a 15 metros de la batalla principal y no podía ver todo lo que sucedía a la perfección, pero había reconocido a la usuaria del rayo que me había atacado antes;
un gran ataque de ese elemento fue lanzado dejando, bueno, un desastre, arboles destruidos, un sonido horrible, magos tirados aquí y allá, bueno, lo normal, algo más bien macabro.

-Seguramente esa chica no anda en cosas legales, es demasiado bruta-Suspiré intentando ver mejor, pero la distancia segura no era buena para recopilar algo de información...Bueno, ahora mismo, estaba el problema de la niña del rayo, y el joven come flechas ¿Como solucionaría esto? Simple, un ataqué, si le llegaba pues bien, si no, pues esto se volvería aburrido y me iría a buscar algo interesante que hacer lejos de esta destrucción.

-"
Oh, no me malentiendas"
-Pensé creando una flecha de hielo rojo, dirigida a la chica que se encontraba mirando a sus oponentes actuales, si lo esquivaba pues me retiraría, no estaba para esos juegos de niños, menos con algo tan ridículo como un limitador-"
Solo busco una buena historia que leer"
-



Ataque a Rikka

[dados:bedfc8e860]2d100+40 = 1440834149 [/dados:bedfc8e860]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Master de Tartaros
Master de Tartaros


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MensajeTema: Re: ronda 2   Mar Dic 30, 2014 11:10 pm

Contemplaba los destrozos ocasionados por mi ataque mientras aplaudía como si se tratase de una obra maestra, la visibilidad era nula por lo que no podía saber hasta el momento si alguien pudo salir ileso de aquella explosión eléctrica pero según mi presentimiento, dudaba que magos débiles llegaran a esta instancia por lo que pensaba en mi siguiente jugada.

- ¡Que divertido! ¿Ahora jugaremos a las escondidillas? (Exclamaba observando el reciente campo de batalla, tratando de localizar a alguno de los magos presentes) ¿Eh… Cierto…? (Por un momento me había olvidado la cantidad de participantes, sentí una presencia mágica y para mi sorpresa una flecha roja se dirigía a gran velocidad hacia mí, me percate algo tarde pero solo me limite a sonreir)

Defensa:

[dados:2ad4630808]2d100+40 = 661452336 [/dados:2ad4630808]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dororo
Master de Blue Pegasus
Master de Blue Pegasus


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 02/02/2012

MensajeTema: Re: ronda 2   Miér Dic 31, 2014 12:07 pm

En esos momentos, solo podía pensar en que debía ignorar el dolor, aquel punzante dolor en mi costado que rebelaba el gran daño que me había hecho ese ataque, teniendo en cuenta que nos encontrábamos con un limitador mágico, suponía que quien había realizado ese ataque estaría cansado a estas alturas, pero si lo manejaba de ahora en adelante con ataques menores, podía jugar bien.

-O...Okay...Esto es...malo-Respiraba fuertemente viendo la sangre correr desde todo el lado derecho de mi cuerpo, desde las costillas hasta la cadera tenía una serie de cardenales delatando que fue un rayo lo que me hizo eso, sangraba y dolía un montón, pero aún podía moverme-Aunque sea...Me levantaré...-

Estaba a la orilla de un árbol, y sabía que ni mi cuerpo ni mi poder mágico aguantarían mucho, así que como mínimo les daría un susto a esos dos que se encontraban destrozando todo el campo. Rodeando un poco el lugar, a paso lento, me posicioné de tal forma que podía verlos a los dos, luego juntando la mayor cantidad de poder mágico que podía, forme un sello frene mis dos manos.

-¡Vamos! ¡A través de la boca de serpiente!-



• Boca de Serpiente: Permite al Usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con las fauces abiertas. Esta serpiente Puede girar y seguir a sus presas y tragárselas, después de que se los ha tragado, se convierte en un rio, que lleva al enemigo a una distancia considerable.

Ataque a Rikka

[dados:8c4f2a4b47]2d100+40 = 750445354 [/dados:8c4f2a4b47]


Ataque a Yuuta

[dados:8c4f2a4b47]2d100+40 = 1569383439 [/dados:8c4f2a4b47]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuta Wolf
Tartaros Clase A
Tartaros Clase A


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/12/2013

MensajeTema: Re: ronda 2   Jue Ene 01, 2015 3:13 pm

solo logro ver como las paredes de hielo recite el devastador ataque de los rayos negros sin ningún problema pero la estática aun esta en el aire recorriendo las paredes
-jummmm... casi no lo logro creí que este saldría muy mal-

nuevamente comienzo a sentir como algo golpea los muros de hielo con mucha presión tratando de echarlos a bajo

-diablos otros ataque de la nada tal ves este no lo resista-

apoyo mis manos sobre la pared tratando de darle fuerza y resistencia para aguantar el ataque


defensa
[dados:0c205e238e]2d100+40 = 1083553171 [/dados:0c205e238e]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ronda 2   

Volver arriba Ir abajo
 
ronda 2
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» Una nueva ronda de entrenamiento, conociendo a la division
» [2ª RONDA] Descubre al asesino. - 1º Relato asesino pag 3.
» [Bar] ¡Otra ronda por favor!
» Ultima ronda de inscripción al Debate por la Paz Árabe-Israelí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic Guild FT :: Duel Off Rol-
Cambiar a: